11 may 2011

Dark Souls llegará en Octubre.

Se ha publicado la fecha de lanzamiento de Dark Souls, a través de un corto vídeo dónde podemos ver algunas escenas in game. Y solo viendo algunas imágenes se me han puesto los pelos como escarpias recordando aquellos escenarios fríos y desoladores de Demons Souls.

Si algo hizo diferente a la primera entrega de From Software, fue su nivel de dificultad junto esa sensación de abandono permanente en toda la aventura. Era complicado avanzar sabiendo que cualquier enemigo, por débil que pareciese, podía acabar contigo con un golpe certero.

Por todo esto, me hace ilusión comprobar con este último vídeo que la puesta en escena del juego sigue la misma línea y parece que "volveremos a pasar frío". Ahora sólo falta que la jugabilidad y su nivel de dificultad sea adecuado, aunque comentan sus creadores que este último ha subido.

En cualquier caso, reconozco que la primera entrega es uno de los juegos más difíciles que he jugado en los últimos años y fue un reto superarlo. Como si de una especie de "sadomasovideojueguil" se tratase, espero ansioso volver a experimentar las mimas (o peores!?) sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario