About EMDF


_ ¿Qué es?
El Malo del Final (EMDF) es un blog independiente de videojuegos. Todas las entradas son opiniones, experiencias y sensaciones propias. Los comentarios y posts son cosa vuestra. Mis preferencias son los juegos de rol, aventuras y fútbol, aunque aquí hay sitio para todos.
_ ¿Cómo nace?
El Malo del Final nace desde la idea de opinar, comentar y debatir sobre videojuegos. Esa pasión que muchos compartimos y que de alguna manera forma parte de nuestro ocio ¿o es nuestro único ocio?
_ ¿Cuándo nace?
Si no recuerdo mal, fue el…eh… vale, se confirma que efectivamente, recuerdo mal. Pongamos a  finales de Enero de 2011. Sí, es un blog jovenzuelo.
_ ¿Dónde nace?
Pues básicamente en mi cabezota. Me gusta escribir y periodista es mi vocación frustrada. Así que me dan un folio en blanco y me pongo tontuno. Un buen amigo (periodista) me animó y ahora pego la brasa desde este blog.
_ ¿Por qué El Malo del Final?
Esta pregunta podría responderla el amigo Jose Mourinho, pero no es muy asiduo a este blog (es posible que en su ausencia sea Aitor Karanka quién “postee” por aquí).
EMDF representa a todos aquellos enemigos que por su carisma, dificultad o características, están presentes en nuestra memoria gamer. Piensa, estoy seguro de que te sale más de un Malo del Final, ¿verdad?