10 abr 2011

Inverness CT. Una de cal y otra de arena.

Glasgow Rangers - Inverness CT 4-1

Tras la importante victoria contra el Hibernian, nos presentamos en Ibrox Park para dar guerra e intentar jugar de tú a tú a uno de los grandes. En los primeros compases del partido, nos adelantamos con un gol de Adam Rooney. El Glasgow se volcó en atraque y no dábamos dos pases seguidos. A la salida de un córner el empate a uno. Descanso.
En el vestuario intenté animar al equipo diciéndoles que no teníamos nada que perder, que esta no era nuestra liga, y que todo lo que fuese sumar, sería un éxito. Parece que el discurso los relajó tanto, que nos metieron tres en quince minutos.
Cambios y alguna ocasión generamos, pero no concretamos. Se puede perder contra este equipo, pero no de esa forma.




Inverness CT - Dundee United 3-2

El Dundee visitaba nuestro estadio con la intención de aprovechar el desastre de Glasgow. A pesar de que esta temporada las cosas no le van muy bien al Dundee, es de lo equipos que por presupuesto y plantilla debería estar entre los cinco primeros.
El partido se puso de cara pronto, con dos goles en veinte minutos. El primero, tras un centro de Stuani, que un defensa rival, introduce en su portería. El segundo, de falta directa, transformada por Merino.
Parecía que en la segunda mitad podía caer la goleada, pero nada más lejos de la realidad. El Dundee se hizo con el control del partido y nos encerró en el área. Tras una buena combinación, recortaron diferencias y cinco minutos más tarde, a la salida de un córner, el empate a dos.
Casi no quedaba tiempo para reaccionar, así que adelantamos líneas y presionamos muy arriba. En el tiempo de descuento y a la salida de un córner, tras varios rechaces, Stuani marcaba el 3-2 definitivo. Tres puntos sufridos, que nos mantienen en la cuarta posición.

Os adjunto el vídeo con los goles del partido. Fijaros en el tercer gol, como nuestro portero sube a rematar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario