18 abr 2011

Dos por uno?

Este 2011 es el año del rol, según la opinión de la mayoría de aficionados de este género. Van pasando los meses y las novedades van apareciendo. Interesantes, esperadas, super ventas, inesperadas o frustrantes.

Consultando lo que está por llegar, hay una novedad que me ha llamado la atención. White Knight Chronicles 2. No he jugado a la primera parte, quizás porque no tuvo muy buena crítica, pero sobre todo, porque nunca lo vi por menos de 30 €, ni de segunda mano. Así que siempre encontraba una opción mejor y "El Caballero Blanco" se quedaba con su precio fuera de mi mercado.
Os comentaba que me ha llamado la atención, su segunda entrega y no precisamente por esperada (para mi). Me ha llamado la atención ver que con esta segunda parte, te regalan la primera integra y remasterizada en HD. Hasta aquí, bien. Muy buena propuesta. Ofrecer dos juegos por el precio de uno.

Lo curioso, el precio previsto. Alrededor de los 62 €. Cara de poker. Y reflexiono en voz alta...

... después de mantener la primera entrega durante más de un año por unos 45 €, ahora la segunda entrega sólo vale 17 € más?
Realmente valía 65 € la primera entrega cuando salió a la venta?
Es una fórmula válida para rebajar el coste virtual de los juegos?

Insisto, no me parece mala idea, si no te compraste la primera parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario