12 ago. 2011

HASTA HOY


Ya está. Ha recogido sus últimos posts y se ha ido. La despedida ha sido dura. Sí, ya sé que sólo han sido seis meses, pero han sido muy intensos.  Ochenta y cinco entradas, y esta última que hago yo, porque aquí no queda ni el tato, total ochenta y seis.

Aquí no queda ni el tato

Hemos pasado por momentos complicados, sobre todo al inicio. Yo siempre le di lo mejor de mí, y aunque  a veces no era suficiente, siempre salíamos adelante. ¿Qué colgábamos una entrada con mucho trabajo y después no tenía el feedback esperado? Pues a por la siguiente. Y así ha sido siempre. Esfuerzo, dedicación y trabajo, sacrificando horas de ocio, a cambio de verte por esta ventana, y saber que de alguna forma (o formato), estabas ahí. Esperando una nueva entrada para mantener esa relación sin conocernos, pero fuerte y comprometida.

Este malo daba mala imagen
 
Puede que tu paso por aquí haya sido efímero. Puede que pasaste sin querer y te quedaste. O puede que alguien te dijera que valía la pena dedicarle unos minutos a este espacio. Si has sido más atrevido, seguro que has dejado algún comentario. Bajo un anónimo o con tu nick. Da igual, colaborando en cualquier caso. ¿El contenido de tus comentarios? Son tuyos y siempre serán válidos. Sin ellos, este rincón luce menos.
Los inicios fueron complejos. Abrir el blog de la mejor manera posible y entrar en Twitter con la excusa de promocionarlo. Aunque en el fondo queríamos comprobar que no estábamos solos en esta chaladura llamada videojuegos. Mucho “following” y pocos “followers”. Pero seguíamos trabajando porque sabíamos que tú sí que estabas. 

Poco a poco algunos @ empezaron a interesarse por este lugar y comentaron, preguntaron y sobre todo ayudaron. Sin duda alguna, este blog evoluciona cuando @laocoont ofrece su ayuda. Unos consejos bien dados, una nueva imagen, y aquí cada vez viene más gente. Hasta en Vida Extra nos nombra en su famoso “All your blog are belong to us” un par de veces.


Esta cabecera es otra cosa! by @laocoont


Con el paso del tiempo vamos conociendo a más gente que tiene la deferencia de introducir EMDF en su blogroll. Estos blog despiertan nuestro interés e intentamos aprender de ellos y obviamente colaboramos con nuestros comentarios. Ahora sí, hay feedback!

Llegados a este punto, debemos tomar una decisión. Debemos evolucionar y para ello @laocoont y @GredXII le recomiendan que cambie de hogar. Él se ilusiona con esa posibilidad, sin darse cuenta que nuestros caminos se separan en ese momento. No me importa. Como el primer día, puede contar conmigo.

Nuestros caminos se separan

No había una fecha fijada, pero poco a poco el traslado empieza a coger forma. Últimamente lo veía poco y siempre acompañado de @GredXII que ha sido su cicerone en este cambio. Hasta hoy que nos hemos despedido.
 
Así que todo esto ya ha pasado y ahora EMDF habita en otro espacio, más moderno y con más recursos para seguir con sus historias que tanto os gustan. A pesar de que lo voy a echar de menos, sé que es lo mejor para ambos. 

Yo, por mi parte, seguiré por aquí, y si alguno viene preguntando por EMDF, le diré que puede encontrarlo en http://elmalodelfinal.wordpress.com/

Firmado: Blogspot




2 comentarios:

GredXII dijo...

Aunque escribir en esta casa ha sido toda una odisea, siempre ha sido un placer, y ahora... esperad, que tengo que irme corriendo a tu nuevo hogar!

Raúl Factory dijo...

Pero la intención estaba ahí... XDD
Nos vemos en http://elmalodelfinal.wordpress.com/

Publicar un comentario