29 may 2011

EMDF: Cambio de look

Tras tres meses con el "chiringuito" abierto, apostamos por un cambio de imagen en el blog. Queda para la historia la primera configuración del blog, en tonos negros y con El Rey Brujo presidiendo todo el contenido del blog.


Con esta nueva configuración hemos agrandado los espacios de las entradas y posts, dándole más importancia al texto, que al fin y al cabo, es lo más importante en un blog. El resto de información se mantiene, con otra estructura y en el lado derecho de la página.

Cuando iniciamos este camino, se hizo con la ilusión de un principiante y con ella seguimos. Pero, como bien comento en la presentación del blog, las sugerencias, criticas y opiniones son bienvenidas y de ahí el planteamiento del cambio de imagen.

He intentado aprovechar la ocasión para pasarnos a WordPress, pero no ha sido posible. No obstante, esto me ha hecho pensar en otras opciones de cara al futuro. Vamos a darle tiempo al blog, y si evoluciona, me comprometo a dar un paso en dirección hacia una web propia.

En cualquier caso, disfrutemos de la nueva imagen de EMDF.

1 comentario:

Laocoont dijo...

Como ya te he dicho por tweeter siempre se pueden mejorar cosas. Yo en mi blog siempre meto cambios, es cuestión de verlo distinto para no aburrirme...

Publicar un comentario