30 abr 2011

The Witcher 2, bienvenido a las consolas!!

Durante esta semana se ha confirmado. Lo que muchos habíamos pedido por activa y por pasiva, se ha hecho realidad. "The Witcher 2, Assassins of King", tendrá su versión para PS3 y Xbox para el próximo 15 de septiembre del presente año.

Sin duda, es una gran noticia para los que no disponemos de un PC a la altura del juego, pero contamos con una PS3 o Xbox.  Parece que poco a poco, las compañías empiezan a ver posibilidades de realizar grandes juegos de rol para consola, manteniendo el nivel de PC. Ya pasó en su día con The Elder Scrolls IV: Oblivion, el primer juego de rol para PS3, que contaba con una versión idéntica a la de PC.

Más recientemente, Bioware lo ha intentado con Dragon Age II, aunque en este caso los usuarios de PC consideran que su versión ha salido perdiendo. En el horizonte tenemos The Elder Scrolls V: Skyrim, programado de forma simultanea para las tres plataformas, y según afirman sus desarrolladores, las versiones son prácticamente iguales.

En cuanto a The Witcher 2, sólo tenemos la noticia y poco más, pero afirman que siempre tuvieron en mente realizar una versión para consolas. Ahora sólo falta esperar si sabrán adaptar el tipo de juego a consolas sin que pierda ni un ápice de la versión para PC.

Y puestos a pedir, podrían hacer un remake de la primera entrega para consolas, no?
De momento, otra fecha marcada en el calendario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oblivion V: Skyrim? jajajaja la franquicia no se llama Oblivion, su nombre es
The Elder Scrolls IV:Oblivion
Así quieres tener un blog sobre video juegos?

Primero informate bien y después has tu comentario.

Raúl Factory dijo...

Estimado lector y colaborador “Anónimo”,

Tras tu comentario he repasado el artículo, y efectivamente había que rectificarlo. Te invito a que vuelvas a leerlo y si consideras que hay alguna rectificación a realizar, ruego me lo indiques.
Por otra parte, y en referencia al contenido y forma de tu comentario:
“Oblivion V: Skyrim? jajajaja la franquicia no se llama Oblivion, su nombre es
The Elder Scrolls IV:Oblivion
Así quieres tener un blog sobre video juegos?
Primero informate bien y después has tu comentario."

Afirmas que el nombre de la franquicia es The Elder Scrolls IV:Oblivion. Lamento comunicarte que ese, es el nombre de la cuarta entrega de la franquicia. El nombre de la franquicia es “The Elder Scrolls”.
Te recomiendo que la próxima vez que quieras sugerir o criticar algo en algún sitio con este tono burlón, te asegures de que lo que expones es cierto, ya que sería lo único de valor de tu comentario.
Por último y no menos importante, esas faltas de ortografía quedan muy feas en tu comentario, aunque sea “Anónimo”.
Gracias por tu comentario y espero que sigas colaborando activamente en el blog.
Saludos,

MasEfecto dijo...

Estos que se dedican a rajar en los blogs, se delatan con su forma de escribir llena de errores de concepto y faltas de ortografía.

Aunque hay que agradecerles su colaboración.

Salut,

victor dijo...

Creo que el post de Raúl es suficientemente claro para que lo entienda cualquier aficionado a los videojuegos, el problema es que hay gente que es algo "justita" y necesita alguna aclaración...

Publicar un comentario