7 abr 2011

Gracias Bioware!

Creo que no soy el único, cuando reconozco que hoy día recibo en mi correo personal bastante publicidad (consentida). Muchas veces son nuevos lanzamientos, alguna que otra rebaja de precio, e incluso algún código promocional.

El otro día recibí en mi bandeja de entrada un mail con el siguiente asunto: "¡BioWare quiere agradecerte tu apoyo! y pensé: "vaya, otro código promocional para descargar un Matasuegras con +15% daño de hielo"  o quizás unas Alpargatas de +3 al ridículo".
Pues estaba equivocado. Los señores de Bioware han querido premiar mi fidelidad regalándome un "Mass Effect 2" para PC.

Tengo que reconocer, que lo primero que pensé, es que el mail tenía truco y la descarga del juego llevaría algún coste o se trataba de un concurso. Pero no. Gratis. GRATIS.
El único pero que le pongo al regalo, es que mi pc no está para muchos trotes y el único juego que tengo instalado es Football Manager 2011. Así que pensé que, ya puestos, y sabiendo los señores (desde hoy amigos) de Bioware que mi compra de Dragon Age II, fue en versión PS3, se podrían haber estirado con regalarme Mass Effect 2 para PS3, no? :P

Bromas a parte, se agradece en los tiempos que corren, que se preocupen de cuidar al cliente. Pero por otra parte hago una reflexión muy tonta...
... si pagué 60 € por Dragon Age II y me han regalado Mass Effect 2 porque han llegado al millón de copias vendidas del primero, no sería más fácil que tanto Dragon Age II como Mass Effect 2 tuviesen un precio de 30 € y quizás hubiesen aumentado las ventas? Ayyyy, el eterno debate!!

De momento, gracias Bioware!


1 comentario:

MassEffecto dijo...

La verdad es que esta campaña de Bioware se agradece. Yo ya tengo el juego, pero es un detalle.
A ver si las demás compañías toman nota!!

Publicar un comentario