12 mar 2011

The Witcher 2, next coming

Van pasando los días y cada vez queda menos para la salida de 'The Witcher 2'. Será el próximo 17 de mayo, y como ya sabíamos, sólo para PC.
Dicen, que las primeras sensaciones son muy buenas, y que el juego es más táctico que la primera entrega, pero sin perder su esencia.

Sus creadores, los polacos CD Projekt RED afirman que la espera de más de tres años ha valido la pena y el trabajo realizado a nivel gráfico supera al anterior de forma espectacular. Os adjunto unas imágenes que le dan la razón a sus creadores.

Aunque nuevamente, como ya pasó con la primera entrega, no hay previsión para el formato en consola. Y por enésima vez, volvemos al origen del eterno debate. Por qué los mejores juegos rol o versiones son para PC? Realmente no es posible un gran juego de rol sin necesidad de teclado y ratón? No habíamos quedado que PS3 era una máquina qué potencialmente superaba a cualquier PC nextgen?

De momento, y como siempre, a esperar acontecimientos...


 


2 comentarios:

victor dijo...

La verdad es que cada vez me da más pereza jugar en pc, es una lástima que finalmente este juego no salga en consolas, el primero me pareció de lo mejorcito que se ha hecho en el género de la fantasía oscura.

MasEfecto dijo...

El problema es que para jugar en pc, necesitas gastarte una pasta y como poco cada año, volver a invertir.

Publicar un comentario