22 mar 2011

Reinos Olvidados, Spawn, Oblivion y Rise of Nations

¿Qué tienen en común? Kingdoms of Amalur: Reckoning. Es la prometedora licencia de Electronics Arts en cuanto al género de rol de fanatsía para finales de 2011. En este proyecto se han unido los creadores de Rise of Nations, Big Huge Games, el famoso escritor de Reinos Olvidados, R.A. Salvatore, Todd McFarlane, creador de los comics de Spawn y como guinda al pastel Ken Roslton, diseñador jefe de Oblivion, liderará el proyecto. Todos estos ingredientes nos generan una gran expectativa, aunque de momento sabemos muy poco sobre este juego.

Comentan sus creadores que el sistema de combate será diferente a lo habitual. La mayoría de movimientos se realizarán con pocos botones y la ejecución rítmica es lo que marcará la diferencia de las acciones.
Por todo lo demás, el juego presenta un entorno de fantasía medieval, un héroe contra todos, un mundo abierto que explorar y habilidades, armas y demás complementos para desarrollar. Todos los ingredientes típicos en un juego de rol.

Todavía queda mucho para ver de cerca este prometedor juego, y antes pasaremos por otros como Oblivion V: Skyrim, pero de momento os adjunto algunas imágenes in game , para ir haciendo boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario