15 mar. 2011

L.A. Noire ¿será lo que prometen?

La fecha de salida del sandbox más esperado de 2011, L.A. Noire, es el próximo 20 de mayo para Xbox y PS3. De momento no se ha confirmado fecha de salida para PC, y se avecina retraso o cancelación.

Mi experiencia con este tipo de juegos no es muy extensa, y se limita al GTAIII en PS2 y GTAIV en PS3 (no cuento el primer GTA en PC). El primero lo disfruté por original e impactante, pero fui incapaz de acabarlo. Llegaba a un punto que no avanzaba más gracias a mi "habilidad".

Más tarde, cuando salió GTAIV, no le presté mucha atención al "mejor juego nextgen" según algunos expertos, de inicio. Pero, poco después, una visita a mi tienda de referencia provocó que lo comprase a un buen precio. Le di una oportunidad, pero se cumplió lo que me temía.

El juego se me hacía repetitivo. O matabas a alguien o robabas tal coche. Y poco más.
Quizás por mi debilidad ante los juegos de rol, no entendía como la libertad de acción de este juego se basaba en "no puedes hablar con los personajes de la calle, pero puedes matarlos a todos". Algo curioso.

Volviendo a L.A. Noire, hemos leído que será diferente cada partida, que hay una buena mezcla de acción y trama, que el interrogatorio a los sospechosos es lo nunca visto...

¿Será así? o ¿podremos matar a cualquier personajillo de a pie sin más? Eso sí, sin hablar con él oiga!


1 comentario:

victor dijo...

Pues yo creo que este juego va a estar más cerca de Heavy Rain que no de la saga GTA, por lo menos en cuanto al tono serio y oscuro, (me recuerda a una mezcla entre seven e inflitrados, GTA es bastante macarra...la jugabilidad en cuanto a los interrogatorios es lo que más me tiene intrigado.

Publicar un comentario