2 mar 2011

Dragon Age II Demo

Tras varios días sin tocar la PS3, ayer me bajé la demo de Dragon Age II. Las sensaciones iniciales fueron muy buenas. El juego (siempre hablamos de la demo) presenta un aspecto gráfico reformado que luce bastante bien. Además me sorprendió la velocidad de los combates y la calidad del movimiento de los personajes.

Más aspectos a destacar. Parece que el desarrollo del personaje será más profundo en esta versión. El desarrollo de las habilidades en formato "árbol" dan más opciones a la especialización. También hay más detalle en el significado de cada habilidad o característica, lo cual ayuda bastante a la hora de decidir dónde asignar ese punto conseguido.

Los combates dan sensación de agobio y peligro constante con tanto enemigo y se agradece, que de momento (y siempre hablando de la demo), no haya relentizaciones. Parece que las habilidades y actitudes durante el combate serán más importantes que en la primera entrega.

El argumento adulto y el desarrollo de la historia apenas se pueden catar en esta demo, pero seguro que son el plato fuerte del juego.

Resumiendo, muy buenas sensaciones y con ganas de recoger mi reserva de Dragon Age II el próximo 10/3/2011.

1 comentario:

Mass Effecto dijo...

Yo también he jugado y tiene muy buena pinta. No me acaba de convencer el hecho de no poder escoger raza. Espero que esté bien argumentado!!
Es el único "pero" que le pongo. Por lo demás, juegazo a la vista!!

Publicar un comentario