28 mar 2011

Crysis 2. La onda expansiva.

No soy muy aficionado a los fps o shooters en general, pero el revuelo, y aparente éxito de Crysis 2, se merecen unas líneas.
Comentan los expertos del sector que, aunque no impacta como el primero (esto le pasa a casi todas las segundas entregas de cualquier saga), su llegada a Xbox y PS3 no ha mermado la versión de PC. Ya conocéis la eterna polémica de que si el PC potencialmente es ilimitado, que si las consolas son más estables y no tienes que invertir... pero este no es el tema.

El tema es que este shooter ha hecho mella en el sector consolero y eso, a día de hoy, es mucho. Destacan su apartado técnico, las posibilidades del Nanotraje, el ritmo trepidante de la historia y su libertad de acción. Dicen que por muchos shooters que hayas jugado, cuando te enfrentas a Crysis 2, sabes que estás jugando a otra cosa.
Supongo que el juego debe tener algún aspecto a mejorar, pero nada importante que pueda empañar el resultado final.

Ahora el guante está en la mesa del vigente Rey de los shooters en consola. El señor Call of Duty. Aceptará el reto?

De momento, la onda expansiva de Crysis 2 ha llegado muy lejos.

3 comentarios:

Joel dijo...

Call Of Duty lo tiene realmente chungo.A este Crysis hay que sumar el próximo Battlefield.Si Activision no cambia un poco su cansina fórmula va a empezar a perder seguidores a cascoporro.A mi ya me perdió hace,por lo menos,tres Call Of Dutys.

Saludetes

Free4Fire dijo...

Crysis 2 me parece un juegazo y está unos cuantos niveles por encima de los COD's. Raddock tiene razón, o Activision se pone las pilas o poco tiene que rascar aquí.
En cuanto a Battlefield 3, tiene muy buena pinta, aunque superar a Crysis 2 va a ser muy difícil...

Anónimo dijo...

crysis2, sin duda el mejor juego shooter hasta el momento...los graficos, jugabilidad y realismo de los efectos superan ampliamente al call of duty..aunque por el lado de la historia me inclino mas para COD ya que no soy fan de los aliens..pero aun asi no esta nada mal, lo recomiendo.

Publicar un comentario