15 feb 2011

NGP (PSP2) podrá con Nintendo 3DS?

Ya son muchos los artículos, videos y fotos de la nueva PSP2 de Sony, NGP. A priori, tal y como ya pasó en su día con PSP, la apuesta de Sony es fuerte. Una máquina potente en su procesador, cámara, wifi... y buen catálogo de juegos?

Y esta es la clave. Estaremos de acuerdo (todos), que la PSP es mejor producto a nivel técnico que la Nintendo DS, pero la mala gestión de la pequeña de Sony en cuanto a juegos y target de clientes le allanó el camino a DS. No quiero decir con esto que la DS no sea una gran consola (tengo una), pero partía como inferior y finalmente se hizo con el mercado de las portátiles.

Mientras DS seguía su exitoso camino hasta la próxima 3DS, PSP se diluida como un azucarillo con mucha conversión de juegos de PS2 y pocos juegos propios. Sony quiere cambiar esta tendencia con NGP, pero ya no será un cara a cara. La decadencia de PSP ha sido aprovechada por iPhone, y nos guste o no, hay que tenerlo en cuenta.

Quién ganará?

4 comentarios:

manuel dijo...

Qué bueno, para probar la 3ds antes que nadie http://bit.ly/fq5fBL hay mogollón de lugares y fechas

Anónimo dijo...

Es una buena alternativa, antes de decidirte a comprarla. Aunque yo soy de la opinión, que con las novedades tecnológicas hay que desconfiar de las primeras versiones.

Anónimo dijo...

La nintendo 3ds sera lo mejor.!! :)

MasEfecto dijo...

Yo creo que Nintendo lleva ventaja con su catálogo de juegos y con la opción 3D. Apuesto por la 3ds!!

Publicar un comentario