18 ene 2011

Mass Effect 2 (PS3) pólemico antes de salir a la luz

La demo de Mass Effect 2 (PS3) está disponible para descargar desde hace unos días. Somos muchos los que no hemos tenido la oportunidad de jugar a ninguna de las dos entregas de esta gran producción de Bioware, hasta hace poco, exclusiva de Xbox.
Por este motivo tenemos marcado en el calendario el próximo 27 de enero para hacernos con la versión para PS3. Será una versión de la segunda entrega, con un prólogo de la primera para que puedas seguir el argumento sin problemas. Aunque en su día no gustó mucho esta idea (podían haber hecho la dos entregas por separado y completas, no?), lo aceptamos.
Pero la polémica ha venido con la poca calidad de la demo.
Las quejas han sido tantas, que Chris Priestly, jefe de la comunidad de Bioware, ha tenido que salir al paso declarando que "La demo era, por razones de certificación y testeo, unos dos meses más antigua que la final que tendrás en casa cuando se produzca su lanzamiento."

Nos lo creemos o pagaremos setenta eurazos para llegar a casa y bajar "parches" para poder jugar?

1 comentario:

victor dijo...

Pues, ojalá el mass effect tenga como mínimo la misma calidad que el de xbox, porque podréis disfrutar de un juego que para mí estaría tranquilamente entre los 3 mejores de esta generación y una demostración más de que bioware sabe mucho de rol...

(Una chapuzilla lo del prólogo,la historia es bastante densa, no sé como lo comprimirán en un cuarto de hora, es una pena que ps3 se quede sin la primera parte)

Publicar un comentario