11 ene. 2011

Dándole al Football Manager...

Hace más de 13 años que cada temporada le dedico horas a este juego (antes Champion Manager) en su edición anual de turno. Y no deja de sorprenderme. Además de infinito en toda su extensa base de datos y difícil hasta admitir que no sabes de fútbol para tu desesperación, te sigue atrayendo, te desafía y te vuelve a derrotar. Te mira cara a cara y se ríe.

Pero yo no puedo dejarlo y me vuelve a atraer...

2 comentarios:

vital_victor dijo...

Pues yo en cuanto a meterme en tablas de datos, parámetros, modificadores..me gusta hacerlo a través de los viejos juegos de rol, para el tema del fútbol, prefiero algo más directo (léase fifa o pro).
Quién no ha perdido tardes enteras navegando por farragosos menús, para probar si la espada de fuego +3 funciona mejor que la lanza plateada del caos?..si dos magos, un guerrero y un pícaro o 3 guerreros y un clérigo...que si me tiro 2 horas en esa mazmorra opcional para conseguri la joya de los dragones para ensartar en mi hacha de hierro negro....En fín, creo que la industria se ha olvidado de esas tardes y ahora apuesta por suavizar un género "áspero" por definición para dar cabida a jugadores mas casuals...Me fastidia el tópico pero tiempos pasados......

Raúl Factory dijo...

Tu post ha generado la entrada de hoy...

Publicar un comentario